viernes, 2 de febrero de 2007

Por fin algo bueno

Por fin, algo bueno en mi vida. Hoy me he decidido a machacarme la vida a base de hincar los codos. Me he apuntado a lo que fue mi sueño, y lo continuará siendo hasta que no se me cumpla, al menos apuntada ya estoy, solo falta que sea apta. Me he apuntado a monitor de lleure. Lo peor de todo, es que los fines de semana... los tendré completos... serán unas semanas en las que apenas descansaré. Durante la semana estudio y el fin de semana... también jeje, bueno me consuela el pensar que es una cosa que me gusta y es un porvenir para mi ¿ o no?
Por primera vez en mi vida he hecho algo por mi propio pie, yo sola, sin que nadie me diga que me apuntara o me dejara de apuntar. Lo he hecho porque es lo que quiero!!!! (Y que alguien me diga lo contrario jejeje).
Creo que haberme apuntado a ese curso me puede ayudar a mejorar como persona, a ser menos timida ¿no?, al menos eso espero. Me tengo que espavilar, que parezco tonta, y en este mundo... o se es vivo... o se está condenado a morir (como la teoria darwinista). El más fuerte es el que sobrevive, y yo como siga por este camino... no sobreviviré....

Pues eso... hoy ya no tengo nada más que decir, por una vez en mi vida me siento orgullosa de algo (bueno) que he hecho en estos últimos días.
Bueno como dicen en los dibujos "Esto es todo amigos"

No hay comentarios:

Datos personales