martes, 23 de enero de 2007

Un día más de mi vida

Por fin han acabado los examenes, bueno yo, porque todos los demás... ahi siguen, pero bueno.
Ayer después de mucho tiempo de no quedar con esa persona, quedamos para ir a clase (exámenes). Y entonces es cuando te das cuenta que las cosas ya no son como antes, que no tenemos nada que ver, que somos dos personas totalemente diferentes, ya no tenemos nada en común. Aunque... siempre nos quedará lo vivido.
Manteníamos conversaciones típicas de los ascensores ¿Qué tal?, ¿Cómo te va todo?, ¿Qué examen tienes?, ¿Qué tal las notas?. ¿Y eso se considera una conversación de dos amigas? pero bueno que le vamos a hacer, si ya somos simples conocidas. Desde que estoy con mi chico las cosas con ella no van bien (de mal en peor). Parece como si estuviera celosa de que yo sea feliz, o que yo puedo estar mucho tiempo con un tío al que quiero. En fin, que le vamos a hacer. Otra razón no encuentro, si alguien la encuentra, por favor, lo diga.

La época de exámenes para mi ya ha acabado y, lógicamente, ahora estoy de vacaciones hasta el 5 de febrero, tiempo para relajarme, para no pensar en los problemas. Lo que son unas vacaciones DESCANSO después de un tiempo de estrés.

¿Que puedo decir ahora?, no me ha pasado nada interesante, ni nada aburrido para contar. No me ha pasado nada, porque no he tenido tiempo para ello. Espero que mis próxima intervenciones aquí sean más animadas o al menos más entretenidas, que no siempre la misma historia de la misma persona, aunque exceptuando eso, no me pasa nada más interesante.

No hay comentarios:

Datos personales